Portada  |  14 septiembre, 2016

10 Barcos Fantasmas Y Desapariciones en la Vida Real

10. T.T. Zion

El 20 de junio del 2012, un yate Jupiter fue hallado a la deriva cerca de la playa de Fort Lauderdale, Florida. No había nadie adentro pero las luces seguían encendidas, al igual que el motor. El dueño era Guma Aguiar y hasta hoy sigue desaparecido.

9. SS Ourang Medan

Se convirtió en un naufragio en aguas de Indonesia después de que toda su tripulación falleciera en circunstancias sospechosas. En junio de 1947, un operador de radio a bordo envió el siguiente mensaje : “Todos los oficiales, incluyendo el capitán, están muertos.

8. SV Lunatic

En diciembre del 2007, el capitán Jure Sterk, quiso navegar en su bote Lunatic. Su medio de comunicación era una radio que fue usada por última vez el primero de enero del 2009. 25 días más tarde el bote fue hallado a la deriva a 2000 km de la costa de Australia sin nadie a bordo.

7. Caleuche

Es un buque que según la leyenda, aparece todas las noches cerca de la isla de Chiloé en la región centro-sur de Chile. Al parecer la embarcación se lleva consigo las almas de todas las personas que han muerto ahogadas en esa zona.

6. Tai Ching 21

Ocurrió en el 2008, una embarcación taiwanesa fue encontrada vacía un mes después de zarpar del puerto. El bote salvavidas y 3 balsas habían desaparecido y se hallaron restos de un evidente incendio que había ocurrido días antes.

5. Bel Amica

Descubierto en la costa de Cerdeña, el 24 de agosto del 2006. El servicio de guardacostas italiano abordó el barco y descubrió comida medio-consumida de origen egipcio, mapas franceses de mares norteafricanos, una pila de ropa, y de la bandera de Luxemburgo.

4. Kaz 11

Este catamarán fue encontrado en el 2007 en las costas de Australia. Cuando lo revisaron, encontraron que estaba encendido, con una laptop y un GPS funcionando y la cena servida pero sin rastro alguno de sus 3 pasajeros

3. Barco Jenny

El 22 de septiembre de 1860, mientras navegaban frente a las costas heladas de la Antártida, los miembros de la tripulación del ballenero “Hope” contemplaron atónitos como desde los acantilados de hielo surgía un enorme barco de desaparecido 37 años atrás, era el Jenny.

2. Lady Lovibond

Esta goleta británica que se estrelló contra los bancos de arena de la costa de Inglaterra, el capitán Simon por una cuestión de celos por su esposa entre él y su primer oficial hizo que este último tomara control del barco y lo estrellara, hundiendo y matando a todos a bordo.

1. Rouse Simmons

Fue un barco de vela que zarpó hacia la ciudad de chicago en 1912 con el propósito de trasladar cientos de árboles de navidad. Una tormenta violenta arrasó con este destruyendo y matando a todos a bordo.

Compartir en Facebook