Portada  |  19 noviembre, 2015

10 Celebridades de Hollywood con Deformidades

1. Denzel Washington

denzel-washington-crooked-thumb

Cuando era niño, el actor ganador del Oscar Denzel Washington rompió su meñiqueen un juego de baloncesto. Washington nunca pudo mantener su dedo derecho, por lo cual ha quedado con una inclinacion permanente de 45 grados.

2. Oprah Winfrey’s

Oprah-Extra-Toe

La magnate de los medios Oprah Winfrey fue fotografiada con sandalias deportivas y la imagen parece revelar que ella posee un sexto dedo en el pie izquierdo. Sin embargo, no se ha confirmado si Oprah realmente tiene un dedo extra, o si es sólo un abultamiento antiestético.

3. LeBron James

lebron-james-toes

La superestrella de Miami Heat LeBron James, el cual es el mejor jugador de la liga. Tiene sus dedos de los pies anormales, los cuales fueron fotografiados en la playa, sin duda eso no obstaculiza su capacidad atlética en la cancha de baloncesto.

4. Sanaa Lathan

sanaa-lathan-clubbed-thumb

Es difícil de creer que Sanaa Lathan tenga imperfecciones físicas, pero la actriz tiene una deformidad muy común conocida como el pulgar golpeado o braquidactilia. Es una enfermedad genética que se caracteriza por tener dedos cortos, pulgares con bulba y las uñas anchas.

5. Forest Whitaker

forest-whitaker-lazy-eye

El veterano actor Forest Whitaker dice que heredó el defecto en su ojo izquierdo de su padre. El dice que actualmente ese defecto afecta a su visión.

6. Seal

medical-seal-600x416

Hay mucha especulación sobre las causas de las cicatrices faciales de Seal, pero las cicatrices del cantante son en realidad el resultado de lupus eritematoso discoide, una condición de la piel que afecta a las áreas por encima del cuello.

7. Ke$ha

Kesha-2

Ke$ha nació con una cola vestigial. Ella reveló la deformidad en Heat una revista británica, explicando, “Cuando yo nací tenía una cola. Era una pequeña cola de un cuarto de pulgada.”.

8. ASHTON KUTCHER

kutcher-webbed-toes-1

Durante la promoción de una película sobre British talk en el show del viernes con Jonathan Ross, Ashton Kutcher reveló que él tiene palmeados los dedos de los pies.

9. Megan Fox

megan-fox-thumb-1

Megan Fox nacio con una deformidad muy comun en Estados Unidos, la cual es tener el pulgar corto con las uñas anchas.

10. LILY ALLEN

Lily Allen es una de las celebridades más vocales a la hora de hablar de su deformidad física. La estrella pop hablo sobre su tercer pezón en la televisión, se jactó de ello en entrevistas de radio e incluso dejar que lo toque un presentador de television.

Compartir en Facebook