Portada  |  22 julio, 2016

10 Locuras Que Hacen Los Adolescentes de Hoy Para Ser Populares

Parece ser que para ser popular hoy en día, los adolescentes tienen que hacer diferentes locuras. Las cuales en su mayoría puede ocasionar lesiones graves o incluso hasta la muerte.

En esta galería te presentamos las prácticas más famosas que se pusieron de moda y se suben a las redes sociales donde son compartidas por miles de usuarios.

1. Fire Challenge: Prenderse fuego antes de ser consumido, es la nueva moda entre los jóvenes de Estados Unidos. Supuestamente, hay que buscar la ducha antes de que llegue a quemar.

2. Bebe y salta: Beban todo el alcohol que puedan y salten a un río. No parece nada seguro.

3. Comer canela: Para ver quién más “aguanta”, pero puede matar al obstruir las vías respiratorias, ya que su sustancia, la que le da sabor, se usa como pesticida.

4. Aspirar preservativos: Todo con el propósito de recrear la sensación de ahogo. Sobra decir lo que pasa si uno de ellos se queda atascado.

5. Aspirar alcohol: Si no les gusta el sabor del preservativo, pruébenlo con alcohol. En el peor de los casos, se les inflamará el pulmón y les causará un paro cardiorespiratorio que los llevará a la tumba.

6. Purple Lean: Práctica nacida en el ámbito del hip hop. Se mezcla jarabe, refresco y dulces. Todo causa paro cardiorespiratorio.

7.“Beber alcohol” por los ojos: Supuestamente se hace para emborracharse. Pero se puede perder la visión o quedar con cicatrices.

8. Aplicar sal sobre la piel: Añádanle hielo, y aguanten el inmenso dolor de ver cómo pierden su pellejo al instante.

9. Bébanse su antibacterial: ¿Sabían que pueden darle a su gel antibacterial un uso “recreacional”? Sí, solo es destilar el alcohol que tiene y beberlo.

10. Introducirse alcohol: No tiene nada que ver con el contrabando. De hecho, es introducirse el alcohol con enemas o tampones. Esto causa severos daños e irritaciones en su zona genital.

Fuente: Publimetro/CNN

Compartir en Facebook