Portada  |  29 mayo, 2016

10 países que debes visitar si eres un real amante de las playas

1. Tapuaetai – Nueva Zelanda

Oceanía es el continente donde se encuentra el país de Nueva Zelanda, que a su vez, alberga el conjunto de Islas Cook, a las cuales pertenece Aitutaki, el arrecife coralino que colinda con la zona meridional del archipiélago y en donde se esconde una de sus 22 playas. Vale la pena recorrer este largo trabalenguas para llegar a una de las islas más privadas del mundo, perfectas para pasar una luna de miel al desnudo o para alejarte del mundo por completo y encontrar tu redención.
Paises

2. Cala Macarelleta – España
Para conocer esta maravilla de atardeceres infinitos y de naturaleza intacta, deberás viajar a Menorca, la isla sobre Baleares que tiene ese nombre por ser la hermana menor de Mallorca. Este cálido paraíso fue declarado Reserva de la biósfera desde 1993, por lo que es un lugar de flora y fauna completamente virgen. Los aficionados del deporte al aire libre y el contacto diario con la naturaleza no querrán abandonar nunca este lugar, pues esta playa ofrece distintas actividades con la que puedes iniciar las mañanas en Macarelleta.
viajar

3. Fernando de Norohnja – Brasil
En el impresionante archipiélago volcánico de Pernambuco, estado de Brasil, está la mejor zona para buceo del mundo. Este sublime destino turístico es el que reúne a los ecoturistas que buscan una posada al aire libre, con silenciosas noches y un mar tranquilo bajo el cual bucear. Ya que ésta es una de las playas con menos restaurantes y centros nocturnos a su alrededor, es el espacio perfecto para personas que prefieren un ecosistema completamente natural y pacífico.
paradisiaco

4. Whitehaven – Australia
Cuando veas las fotografías de esta costa, jurarás que se trata de una imagen manipulada, no por nada solamente es posible acceder a este palacio natural en barco. Whitehaven es la atracción principal de las islas Whitsunday, en Australia, además de ser una de las playas más extensas del mundo, pues tiene 4.5 kilómetros de arena fina, blanca, y brillante; pero lo más increíble de todo es que estas enormes cantidades de arenilla blanca nunca quemarán tus pies ni a los 40º C, pues su composición mineral evita que la superficie de esta playa se caliente.
donde

5. El Nido – Filipinas
En Palawán encontrarás la provincia tropical más hermosa de Filipinas, esta reserva ecológica está conformada por una playa acompañada de un fondo idéntico al de una jungla tropical, como sacada de una película, El Nido es un rompecabezas de 45 islotes que flota sobre el mar color esmeralda de este país. Una de las actividades económicas principales del municipio es la pesca y aunque se encuentra alejado de la zona turística, los manjares recién salidos del agua salada son irresistibles.
10 países que debes visitar si eres un amante de las playas

6. Zlatni Raf – Croacia
Si lo que buscas es la libertad de navegar sin presión alguna por el Mediterráneo, lánzate a la costa dálmata de Croacia. Sobre un monte junto al mar se forma la angosta playa con piedras blancas de Zlatni Raf, muy cerquita del puerto de Bol. Esta playa inmaculada cambia de forma cada vez que la marea y el viento juegan, este lugar es ideal para los aventureros surfistas que buscan un paisaje diferente, quienes además gozarán de un agua clara y fresca durante todo el año.
turismo

7. Bora Bora – Tahití
Sobre el océano pacífico se formó la Polinesia Francesa, de donde surge su isla más grande, Tahití. Llegando al aeropuerto de Bora Bora, isla al noreste de Tahití, puedes hospedarte en alguno de sus bungalós, refrescarte en su laguna separada del mar por un arrecife o fotografiar el volcán extinto que parece tocar el cielo de estas playas. Como lo repite ‘Palmar’, después de visitar este lugar, jamás querrás regresar a la ciudad.
playa

8. Playa de Marinha – Portugal
Con más de 40 hoteles para hospedarte cerca de Marinha y la posibilidad de sentir las estrellas más cerca de ti , este país te ofrece un espacio hermoso para pasar las vacaciones más inolvidables de tu vida. Amaneceres, cielos estrellados, acantilados, mares cristalinos y atardeceres rojizos son las fotografías por la que está conformada esta playa, la perla de Portugal es uno de los destinos favoritos de miles de parejas que desean regalarle a su amada(o) el mejor recuerdo después de su boda.
vacaciones

9. Isla Fuerteventura – España
En el norte de este archipiélago se sitúa el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, el espacio virgen que agrupa a las playas más espectaculares y poco tocadas por el hombre, la Alzada, Los Matos, Medano y El Dormidero son el conjunto de rivieras en las que podrás disfrutar de distintos regalos de la naturaleza, como el espectáculo de cometas que ofrece Los Matos. Toma un avión al otro lado del charco y relájate con ‘Derroche de Felicidad’, otra de Caloncho.
viajamos

10. Riviera Maya – México
En Tulum se conjugan las playas caribeñas más asediadas por un sinfín de extranjeros que sólo viajan a México para conocer los vestigios de la civilización maya que aún se conservan frente al mar. Para andar todo el día con el bañador puesto y mucho bloqueador, para eso es este típico y paradisíaco lugar; en el estado de Quintana Roo y a lo largo del Mar Caribe se extienden las playas que te harán volverte fan de su clima, cultura y divertidas zonas turísticas.
Paises
“Te regalo mi sol, mi luz, mi playa, te comparto mi dicha y mi pesar…”

Así comienza la canción con la que Ely Guerra le canta a un amor por el que haría cualquier cosa. No cabe duda que así como el amor, la playa y todo lo que viene con ella es una de las inspiraciones más gratas para artistas y turistas.

Compartir en Facebook