Portada  |  1 julio, 2016

5 usos del enjuague bucal que no conocías

Usos del Listerine: 5 cosas para las que puedes utilizar el enjuague bucal

Seguro que tú también tienes en casa un bote de enjuague bucal Listerine. Y seguro que te viene genial para mantener tu boca en perfecto estado. Pero ¿sabías que hay muchas más cosas que puedes hacer con él? Hoy te hablamos de otros usos del Listerine que no tienen nada que ver con tus dientes, pero que pueden serte muy útiles.

1. Como desodorante: si pones un poco de Listerine en un algodón y lo frotas con tu axila, este producto funcionará como desodorante, por lo tanto, viene genial para los días en los que te has quedado sin él y necesitas usarlo urgentemente.

2. Para aliviar tus picaduras: este enjuague bucal también puede servir para aliviar el picor de las picaduras. Para aplicarlo, utiliza también un algodoncito.

3. Para combatir la caspa: sorprendentemente, este producto también es utilizado en algunas ocasiones para acabar con la caspa. Para ello, mójate el pelo con él y luego déjalo actuar un rato. Para terminar, enjuágalo y quedará perfecto.

4. Para desinfectar el baño: si lo viertes sobre el WC, Listerine eliminará las bacterias y lo dejará más limpio y fresco que nunca.

5. Para tus pies: si tienes hongos en las uñas de los pies, empapar tus pies en Listerine durante media hora puede ser el remedio perfecto.

Compartir en Facebook