Portada  |  12 julio, 2016

Ellos adoptan a una niña huérfana. Cuando descubrieron su identidad se quedaron boquiabiertos.

Desde el primer día la amaron cuando si fuera su hija de verdad.

Vern y Nanette tenían una hermosa familia compuesta por seis hijos, pero decidieron ser padres de nuevo. Lamentablemente, tuvieron problemas para concebir. Luego de eso, Nanette tuvo un sueño en el que veía a una niña llamada Emily y supo que ella iba a ser su próxima hija. Poco después, por fin quedó embarazada de su séptimo bebé.

A pesar de esto, Nanette no dejaba de pensar en la niña con la que había soñado.

Así, la pareja fue al Centro Nacional de Adopción en Ucrania, en donde pasaron mucho tiempo observando las fotografías de los niños disponibles. De repente, ambos se detuvieron en una imagen en blanco y negro que mostraba a una pequeña con un enorme moño en su cabeza. Era Emily. Inmediatamente iniciaron los trámites para su adopción y fueron aprobados.

Cuando volvieron a casa, Vern y Nanette sentían que Emily era ya parte de su familia. No obstante, sintieron sorpresa al descubrir que ella tenía una hermana mayor llamada Elizabeth, quien todavía se hallaba en Ucrania y prácticamente la había criado; pues sus padres biológicos nunca les prestaron mucha atención.

Seis meses después recibieron un correo electrónico de Elizabeth, con una foto muy especial. Y más tarde, la muchacha les envió una carta escrita de su puño y letra.

Fue en dicha carta que descubrieron algo todavía más impactante.

En el siguiente vídeo podrás enterarte de todo.

Compartir en Facebook