Portada  |  4 agosto, 2016

Excelente Tecnica Para Conciliar El Sueño Rapidamente

Cuando no podemos conciliar el sueño puede ser muy frustante y mas aun cuando tenemos poco tiempo para descansar. En cambio cuando usted tiene un buen día es todo mucho mas fácil y hasta su humor es diferente. Tener una buena noche de descanso, significa que su mente estará mucho mas fresca y clara.

¿Le parece que su mente se acelera con pensamientos mientras se encuentra recostado en la cama por la noche? Hay maneras de aprender a ralentizar sus pensamientos y entrar en un lugar más pacífico y tranquilo. Al llegar a la cama, el tomar un par de respiraciones profundas y centrarse en ellos a medida que se acomoda en la cama puede ser una buena técnica.

Nuestro sistema parasimpático que controla nuestra capacidad para relajarse se ve afectada cuando tomamos respiraciones profundas de una manera positiva. En cambio, se anula nuestro sistema simpático, que está a cargo de nuestras respuestas automáticas como la liberación de adrenalina.

Esta técnica se llama la técnica 4-7-8. Cuando estés en la cama y tengas problemas para dormir probalo. lo primero que vas a hacer es sentarse con la espalda recta en la cama asegurándose de que su espalda esté recta. Esto es cuando se va a emplear la lengua.

Al presionar la lengua con el techo de la boca detrás de los dientes, debes inhalar por la nariz durante 4 segundos, mantenerlo durante 7, y luego exhalar con la lengua en la misma posición que cuando se inhala, a través de su boca durante 9 recuentos.

Compartir en Facebook