Portada  |  2 octubre, 2016

Así lucen hoy los personajes de la pelicula Matilda

Todos en algún momento vimos la conocida película Matilda, allí pudimos ver como gracias al destino y poderes mágicos una pequeña logro ser feliz junto a su maestra quien también estaba pasándola mal. Lo cierto es que muchos de los actores nos llamaron la atención y hoy para que sepas como han cambiado en el lapso de 20 años te he traído una galería de fotos para que veas como están.

Amanda Thripp: La actriz que interpreto a la dulce niña que solo quería tener unas trenzas en la escuela se llama Jacqueline Steiger, hace poco se graduó de la universidad de Californio y comento que seguirá con la actuación porque es algo que le fascina hacer.

116

Lavanda: La hermosa y extrovertida lavanda quien se convirtió en la mejor amiga de Matilda también ha cambiado mucho. La actriz que hizo este personaje se lama Kiami Davael y a pesar de que no se la ha visto actuando mucho ella no ha dejado de estar en la televisión, también actúa y además se graduó con una licenciatura en Psicología.

27

Bruce Bogtrotter: El chico gordito del que todos se burlaban se convirtió en un galán debido a la cantidad de peso que perdió, no siguió en la actuación pero no hay dudas de que se convertirá en un doctor ya que es lo que quiere.

36

Ágata Tronchatoro: La actriz Pam Ferris fue quien interpreto a la malvada directora y hermana, además también apareció como la tía Marge en Harry Potter.

46

Matilda: La protagonista de la película, Mara Wilson, ella apareció en varias películas pero las más conocidas fueron Matilda y Milagro en la calle 34. A pesar de que muchos pensaron que se convertiría en una estrella, ella se tomo un descanso lejos de la actuación.

65

Compartir en Facebook