Portada  |  29 junio, 2016

Asi lucen los actores de la saga “Harry Potter” 15 años después de su estreno.

Harry Potter es una saga de películas en las cuales ocurre ese efecto en la audiencia en el que, no pueden apartar de sus mentes, los rostros de quienes interpretaron sus personajes. Pensar en Daniel Radcliffe remite inmediatamente a añorar al chiquillo de las gafas al cual le cambia la vida de un día para el otro. Entonces ¿qué pasó con los chiquillos de la escuela de magia y hechicería tras 15 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal?

El reparto principal de las películas conformado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint es indudablemente el foco central de esta pregunta. ¿Pudieron estos jóvenes actores superar la marca que les dejó ser los protagonistas de la afamada saga de J.K. Rowling?

Daniel Radcliffe.

actores-saga-harry-potter-1

Daniel Radliffe creció ante nuestros ojos como Harry Potter, ¿cómo imaginarlo 15 años después? Pues bien, su carrera actoral ha sido fructífera ya que ha participado en películas como December Boys y Nowyousee me: the second act, además de la serie Diario de un joven médico.

Emma Watson.

actores-saga-harry-potter-2

Emma Watson, mejor conocida en el mundo de los hechiceros como Hermione, ha participado en varias películas asimismo ha sido galardonada con varios premios; además es conocida en mundo del voluntariado y feminismo siendo actualmente una de las voces que se escuchan con más fuerza en cuanto al rol de la mujer en la actualidad.

Ron Wisley.

actores-saga-harry-potter-3

El pelirrojo Ron Wisley y que al final, forma pareja con Hermione Granger, cuyo verdadero nombre es Rupert Grint se ha dedicado también a la actuación, destacándose en el mundo de la comedia.

Bonnie Wright.

actores-saga-harry-potter-4

Jeannie, la hermana menor de los Wisley en la saga de Harry Potter, también se ha mantenido en la carrera de la actuación, haciendo aparición reciente en el film Antes y después de la oscuridad.

James y Oliver Phelps.

actores-saga-harry-potter-11

Los gemelos Wisley se han mantenido en proyectos ligados tanto al cine como la televisión no sólo como actores, sino también en la producción.

Amigos y enemigos de Harry Potter.

En general, los actores de esta famosa saga se han mantenido en el mundo de la actuación, especialmente como actores de reparto. La noticia más relevante (y más triste también) entre los actores de Harry Potter, fue cuando murió el actor Alan Rickman, quien encarnó al temible pero en el fondo noble profesor Severus Snape.

Harry Melling.

actores-saga-harry-potter-14

Alfred Enoch.

actores-saga-harry-potter-5

Evanna Lynch.

actores-saga-harry-potter-6

Devon Murray.

actores-saga-harry-potter-7

Katie Leung.

actores-saga-harry-potter-8

Matthew Lewis.

actores-saga-harry-potter-9

Clémence Poésy.

actores-saga-harry-potter-10

Tom Felton.

actores-saga-harry-potter-12

Robert Pattinson.

actores-saga-harry-potter-13

Alan Rickman.

actores-saga-harry-potter-15

Compartir en Facebook