Portada  |  23 junio, 2016

Da una insólita lección a su hija tras ver una foto sexy de ella en Facebook

Cada día es más habitual entrar en la página de Facebook de tus amigas y percatarte de que su muro está lleno de «selfies» en los que, a pesar en muchas ocasiones de su corta edad, adoptan posturas «sexys» con el objetivo de encandilar a más de un internauta. Esta práctica, a su vez, se replica en otras redes sociales como Instagram o Twitter, lo que da resultado una ingente cantidad de sensuales instantáneas.

Sin embargo… ¿Qué crees que opinarán los padres de las chicas de esas imágenes? Aunque nos podemos imaginar la respuesta, también es lógico pensar que sus «pequeñas» se preocupan de que estos «selfies» no lleguen hasta ellos. No obstante, parece que los trucos no le funcionaron a una joven sin identificar que se ha hecho famosa en Facebook en apenas un par de jornadas por hacerse una foto demasiado «sexy» para su padre.

Concretamente, y tal y como explican varios diarios internacionales como «El comercio», nuestra protagonista (de edad y nombre desconocidos) subió una imagen a Facebook en la que se podían apreciar sus piernas estiradas ataviadas con calcetines largos. La imagen, a su vez, se acompañaba de una taza de café y un ordenador portátil. Todo parecía perfecto… hasta que su padre descubrió la imagen.

Lejos de montar en cólera, el hombre decidió darle una lección que no olvidaría. Así pues, subió a Facebook una fotografía imitando la postura que habia realizado su hija. Con el hilarante resultado que todos pueden imaginar. Y es que, en la instantánea se podían ver sus piernas peludas con calcetines cortos. Todo ello, eso sí, acompañado de la taza de café y el portátil que la «niña» había utilizado en su «selfie».

La fotografía se ha hecho tan famosa en esta red social que el hermano de la joven decidió subirla también a Imgur bajo el siguiente mensaje: «Mi hermana publicó esta foto en Facebook y así respondió mi padre». La imagen recibió, además, decenas de comentarios como «Tu papá tiene unas piernas bonitas y buenas medias»; «¿Tú padre es soltero?» o «No me deja de preocupar que esas tazas de café se derramen en los teclados».

Compartir en Facebook