Portada  |  4 mayo, 2016

Descubre lo que dice tu tipo de sangre acerca de la salud y de la personalidad

Tipo de sangre A

Las personas con sangre tipo A tienen niveles más altos de cortisol en el cuerpo. Ellos tienen un riesgo significativamente mayor de tener cáncer de estómago, cáncer de páncreas y leucemia, a comparacion con de otros tipos de sangre, y un riesgo ligeramente mayor de padecer una enfermedad cardiaca. En cuanto a su personalidad, son sinceros, responsable, paciente, y reservados.

Tipo de sangre B

Las personas con sangre tipo B tienen mayor riesgo de contraer cáncer de ovario, y son un 11% más propensos a tener enfermedades del corazón que las personas con sangre tipo O. Por otro lado, tienen 50.000 veces la cantidad de cepas de bacterias útiles de una sangre tipo O . Estas personas suelen tener una personalidad super activa y son realmente creativos, pero también son en parte irresponsables e impredecibles.

Tipo de sangre AB

Las personas con sangre tipo AB son 23% más propensos que las personas con sangre tipo O para obtener diferentes enfermedades del corazón. Las mujeres con este tipo de sangre también son más propensas a la preeclampsia, una afección grave en la sangre que se produce cuando una mujer está embarazada. Las personas con este tipo de sangre son 82% más propensos a sufrir de dificultad cognitiva con cosas como la memoria y las habilidades lingüísticas. Las personas con este tipo de sangre pueden ser fresco y adaptables, pero también vacilante y negligente.

El tipo O

Las personas con sangre tipo O son más propensos a las lesiones en el tendón de Aquiles. También tienen un menor riesgo de contraer cáncer de páncreas y de morir a causa de la malaria. Las personalidades de las personas con sangre tipo O son típicamente de carácter fuerte, intuitivo, adictos al trabajo, y aman el frío.

Compartir en Facebook