Portada  |  21 julio, 2016

Dispositivos Modernos Que Vas a Querer Tener

Hoy en día muy pocas personas se sorprenden con los nuevos aparatos domésticos o por los dispositivos modernos, debido a la gran cantidad que aparece en el mercado. Pero cuando entre ellos hay algunos que realmente pueden valer la pena y ser útiles, es cuando se convierten en “favoritos de la gente.” A continuación, 16 dispositivos modernos que sí querrás tener.
Ordenador portátil para gatos

tener

Portátil de juguetes para gatos.
Muchos gatos están mostrando interés en los ordenadores y portátiles. La Empresa Suck UK ha creado una computadoras portátiles de juguete que funciona con el rascado a través del ratón y el teclado, especialmente para gatos curiosos y juguetones.

T con conector USB

dispositivos

Tee pivote Mini.
Tee Power Pivot Mini es un enchufe que está equipado con dos puertos USB y 2 toma de corriente. Este dispositivo es muy útil para los viajeros modernos

Anillo Auricular

que si

ORB auricular Bluetooth, que se transforma en un anillo.
Este dispositivo combina las funciones de los anillos “inteligentes” y de los auriculares Bluetooth. El anillo, muestra pequeños mensajes, recordatorios, calendario, de texto y notas de llamadas. Si se abre y se fija en el oído, el ORB llevará a cabo las funciones de auriculares.

Refrigerador del futuro

tener

Nevera con gel de biopolímero.
Este frigorífico, utiliza un gel biopolímero, los productos que se empuje al gel mantendrán su frescura. Desafortunadamente, en este momento el concepto de la nevera está en la etapa de desarrollo.

Bloqueo de puerta biométrico

dispositivos

SmartScan cerradura biométrica de puertas.
Esta cerradura de la compañía de SmartScan proporciona Kwikset abre la puerta utilizando la huella digital. Este dispositivo es capaz de almacenar más de 50 huellas dactilares y funciona en tres modos para una máxima protección de la casa, de ladrones e intrusos.

Molde para barbilla tipo “Candado”

que si

GoateeSaver es un molde para afeitar.
El dispositivo es una molde, que sostiene con la boca y se superpone en la barbilla, y hace que sea fácil deshacerse del exceso de pelo, mientras que mantiene una barba ordenada.

Mini proyector para su teléfono inteligente

tener

Proyector compacto para smartphones.
Mini proyector para Smartphone permite disfrutar, la proyección de sus fotos o videos, en cualquier lugar donde hay una pared. El dispositivo está hecho de cartón grueso con un lente especial. El proyector es adecuado para iOS y Android smartphones.

Soporte para cable USB

dispositivos

Soporte para el cable USB.
Divertido soporte por cable USB en forma de chicle o goma de mascar, que se adjunta a cualquier superficie. Este accesorio es, es ideal para los amantes del orden y las personas con un buen sentido del humor.

USB sockets

que si

El USB-socket.
Este enchufe USB con base para el teléfono, se monta en la pared y le permite cargar celulares, iPods y otros dispositivos directamente de la red eléctrica.

Soporte para cables

tener

Soporte de bambú para cables – Cable fondler.
Soporte de bambú que se adapta a cualquier mesa y le permite colocar sus cables y olvidarse lo los enredos y el desorden en la mesa.

Soporte para Tablet

dispositivos

Soporte para tableta – TABLIFT.
Soporte para tableta con cuatro patas que se pueden plegar de forma independiente una de la otra, lo que permite que colocar y mantener la tableta sobre superficies inestables – camas, sofás, o incluso en arena y piedras.

Prendas interactivas

que si

Brazaletes con conexión con el teléfono.
Una colección de prendas para mujeres elegantes y sofisticadas, que puede servir como alarma con un botón que la active o al hacer clic en el módulo electrónico envía automáticamente un mensajes SMS de acuerdo a parámetros predefinidos

Bombillo Inteligente

tener

Bombillo Inteligente – Drift light.
Este bombillo tiene la capacidad de disminuir su intensidad, hasta apagarse, como si de una puesta de sol se tratase.

Ratón tórica

dispositivos

Anillo Ratón 3D – Mycestro.
Ratón para computadora, el cual, a diferencia de los otros, no requiere superficie para trabajar. El dispositivo se lleva en el dedo índice y permite un control intuitivo a través de gestos con las manos, reconociéndolas en tres dimensiones

Luz nocturna portátil

que si

Travelamp Luz de silicio.
Lámpara Travelamp de silicona, de la compañía Fred & Friends, nos brinda una luz brillante del flash de la cámara de un teléfono inteligente, como una lámpara de noche de brillo suave.

Pluma Inteligente

tener

Pluma inteligente.
Este mango puede recordar lo que haya escrito, para luego, a través de Bluetooth, ser transferido a un ordenador o un teléfono móvil como un texto. Luego, podrá editar el texto fácilmente, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico

 

Compartir en Facebook