Portada  |  26 abril, 2016

¿Dónde están ahora?: Personas que se hicieron famosas gracias a los Memes de Internet

¿Conoces a esos memes que vemos miles de veces por mes en las redes sociales? Son básicamente el lenguaje internacional para responder a cualquier cosa y todo a través de los medios sociales. Bueno, la gente que aparece en esos memes son personas reales, con vidas reales, y ahora son un poco mayores… y mas famosos. Así que hoy te mostraremos con están actualmente….

1

Ermahgerd se habia tomado una simple foto mientras bromeaba con sus amigos, en esa foto ella tenia tan solo 11 años de edad. Despues de 12 años la imagen fue encontrada por un usuario de Reddit el cual hice el meme y lo compartió atraves de Facebook. Actualmente es uno de los memes mas reconocidos global mente.

2

Scumbag Steve se hizo famoso gracias a los memes, donde el aparecía como un aspirante rapero, la foto la había subido su madre a su cuenta de MySpace en el 2006. Actualmente su moda sigue intacta, aunque con un par de años mas.

3

Este hombre de 68 años de edad es profesor, por lo cual usaba su patineta para trasladarse adentro del campus. La foto del meme, la saco un alumno de el, al verlo trasladarse en su patineta. Actualmente es una sensación en Internet.

4

Sin duda, es el meme mas conocido mundialmente, pues la fama de Kyle Craven se lo debe a su amigo, el cual subido dicha foto a Reddit. Segun Craven siempre tuvo la intencion de parecer lo mas torpe posible en la foto de anuario (tratando de bromear al camarografo) pero su pequeña broma se convirtio en algo grande. Hoy en dia, millones de personas lo conocen.

6

Nola Ochs tiene el récord mundial Guinness por ser el graduado mas viejo, Ochs demuestra que nunca es demasiado tarde para perseguir su pasión, e incluso continuó hacia Fort Hays State University para completar su maestría con 98 años de edad.

7

A pesar de parecer la forma más pura del mal, la muchacha del desastres también conocida como Zoe Roth estaba viendo un departamento de bomberos local realizando un ejercicio de entrenamiento cuando su padre con indiferencia tomó esta foto perfectamente espeluznante. Después de enviar la foto que llamó “Firestarter” a un concurso de fotografía, Zoe se convirtió en sinónimo de todo lo que es terrible en el mundo de Internet

9

Empezo haciendo vídeo de YouTube, donde se burlaba de las canciones de Justin Bieber. Sin duda, fue un gran despegue para ella, actualmente Laina Morris aprovecho su fama para seguir creando vídeos en YouTube.

10

La madre de Sammy Griner tomo dicha fotografía cuando el tenia solamente 11 meses de vida, el cual se convirtió en una sensación en Internet. Actualmente la fama de esta fotografía la ha ayudado a recaudar mas de usd$100.000 dolares para el tratamiento de diálisis de su marido.

Compartir en Facebook