Portada  |  21 marzo, 2016

El Misterio Del Triangulo de las Bermudas Podria Haber Sido Finalmente Resulto

El Triángulo de las Bermudas ha sido uno de los mayores misterios del mundo durante décadas. Por si no lo sabias, se trata de una región ubicada entre la Florida, las Bermudas y Puerto Rico, donde varios aviones y barcos han desaparecido de forma misteriosa. Sin duda, es algo que ha provocado incertidumbre entre los especialistas. Sin embargo, el misterio puede haber sido finalmente resuelto.

Los científicos están revelando que poseen una teoría sobre lo que puede estar ocurriendo en esa zona geográfica, donde todo lo que pasa por ahi desaparece y la verdad que nada tiene que ver con otra dimensión sobrenatural. La clave estaría en Noruega…

Recientemente se han encontrado cráteres en el Mar de Barents cerca de media milla de ancho por 150 pies de profundidad. Los científicos afirman que se han creado debido a una acumulación de gas metano que estallo por debajo del lecho marino.

Sin embargo, si usted esta buscándolo en un mapa, seguramente estará diciendo “Pero Noruega no esta cerca de la Florida, las bermudas, ni de Puerto Rico” por lo cual ¿Que tiene que ver con el Triangulo de las Bermudas? Pues bien, esto explica mucho, siendo una de las posibles causas que provoquen las desapariciones de los aviones y barcos.

Investigadores de la Universidad del Ártico de Noruega se han referido al Mar de Barents como ‘Uno de los mayores puntos de acceso para la liberación de metano en el Ártico”.

Los expertos creen que las explosiones que se disparan hacia afuera podrían representar grandes peligros para los buques o aeronaves que traspasen por esa zona, lo que podría explicar lo que está pasando en el Triángulo de las Bermudas.

Los científicos están tratando de determinar si las explosiones serían lo suficientemente potente como para hundir un barco. Tienen previsto presentar sus hallazgos el próximo mes.

Compartir en Facebook