Portada  |  4 octubre, 2016

Increíble OVNI destruye estelas químicas en el cielo

Informe del testigo: El 28 de septiembre el año 2016 capte un avistamiento OVNI extraordinario. Estaba viendo una luz de aspecto extraño que cruza el cielo a velocidades variables alrededor de mi casa, durante la puesta de sol.

Para mí era sólo una especie de helicóptero, o tal vez un avión no tripulado. Pero después de 5 o 10 minutos, empecé a sospechar que el objeto no era hecho por el hombre.

Porque el OVNI está realizando maniobras extrañas, acelerar y desacelerar al azar. Cuando la luz empezó a acelerar hacia una enorme nubosidad de estelas químicas (Chemtrails), tomé mi cámara de vídeo y traté de encontrarlo en la distancia.

El objeto se detuvo frente a la estela química, y poco a poco la destruyó. De hecho, la pista estaba siendo “consumida” progresivamente. Simplemente estaba sin habla. Todavía no puedo creer lo alcancé. La estela química quedó literalmente perforada.

No puedo estar 100% seguro de que es debido al objeto en sí mismo, pero estoy seguro de que hay un vínculo entre éste y las estelas químicas.

3b7

Esa enorme estela química no puede desaparecer así, sin razón! Y sólo parte de la estela química se borra, justamente alrededor del objeto (OVNI).

Después de que el OVNI atacó la pista, se movió hacia atrás y con elevada rapidez, en mi dirección opuesta. Desapareció con bastante rapidez.

¿Qué era ese objeto? Hecho por el hombre prototipo para borrar Chemtrails? Algún tipo de tecnología extraterrestre lo hizo para protegernos? Yo no tengo ni idea de lo que se trata.

Vídeo de este increíble avistamiento OVNI:

Compartir en Facebook