Portada  |  10 noviembre, 2016

La actuación de estos Hermanos dejo al jurado totalmente sorprendidos

La historia que te voy a contar a continuación tiene como protagonistas a Billy y Emily quienes se presentan en la competición de talentos conocida como “Britain’s got talent” un programa de televisión bastante famoso. Ambos se presentan como hermanos y el jurado se queda esperando para saber qué es lo que van a hacer.

El tema es que cuando comienzan a ver la impresionante actuación sobre patines de ruedas que comienzan a hacer evidentemente cualquiera duda, porque es tanta la conexión y complicidad que existe entre ambos que uno sino dicen al principio que son hermano y hermana, lo primero que piensa es que son pareja.

Hay que tener en cuenta que la actuación de la pareja fue simplemente magnifica, no hay otra forma de decirlo. Al finalizar la misma, el público se levanta y comienzan las ovaciones, incluso los miembros del jurado deciden ponerse de pie ante tal talento y tanta confianza que existe entre estos hermanos que sin dudas tienen un talento para esto que es impresionante, no hay otras palabras para describirlo.

Más abajo vas a poder visualizar el vídeo de su actuación y podrás confirmar lo que te estoy comentando, un talento que es de otro mundo y lo cierto es que tiene que existir una relación de hermanos bastante intensa y cercana para poder realizar esa clase de cosas que posiblemente, a la mayoría de las personas les daría bastante “cosa” hacer con un familiar, sea quien sea.

Compartir en Facebook