Portada  |  19 agosto, 2016

La beba que aparecía como el sol en Los Teletubbies cumplió 19 años

Otro de los secretos mejor guardados sobre la programación infantil televisiva ha visto la luz. Hace pocas semanas se supo quién era el actor que daba vida a Don Pimpón en Barrio Sésamo, y este martes ha sido revelada la verdadera identidad de la niña que puso su cara al sol con rostro de bebé en los Teletubbies.

Se trata de Jess Smith, una joven inglesa de 19 años que ha confesado haber sido el rostro de la estrella más grande del sistema solar con la que despertaban los famosos cuatro personajes de colores en su mundo fantástico. Han sido varias chicas las que hasta el momento se habían atribuido la supuesta interpretación pero sin aportar ninguna prueba evidente.

“Tras celebrar mi 19 cumpleaños, y tras reflexionar mucho, he decidido que es el momento de que todo el mundo conozca mi secreto. Aunque lo he mantenido siempre en secreto, mis amigos han sido los que me han aconsejado hacerlo público. Ahora todo el mundo puede comprobar la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie”, ha comentado la joven británica de 19 años.

Según ha informado el diario británico ‘The Telegraph’, la joven percibió tan solo 250 euros y una caja de juguetes, una remuneración bastante escasa si tenemos en cuenta que puso cara al sol que encandiló a toda una generación de millones de niños a finales de los noventa. “No estoy segura de cuales fueron los motivos para elegirme, supongo que porque era más risueña que el resto. Me siento orgullosa y no lo cambiaría por nada”, sentenció la joven.

Jess_Smith-Teletub_3147215c

Compartir en Facebook