Portada  |  6 mayo, 2016

¿Que Es De La Vida De Frankie Muñiz, El Protagonista De Malcolm El Del Medio?

En estos últimos meses hemos podido ver como varias noticias se viralizaban al decir que Frankie Muñiz estaba muerto, pero esto no es así… actualmente se encuentra sano y salvo. Si bien, el actor ha sufrido 2 derrames cerebrales en menos de 1 año (2012 y 2013), su vida es totalmente normal. De hecho se lo ha visto trabajando en varias películas, actualmente esta centrado mas en las carreras de autos, que en proyectos cinematográficos.

Igualmente a pedido de los médicos, Frankie ha decidido apartarse de los medios, ya que una de las causas de su derrame cerebral fue el exceso de trabajo. En entrevista con la revista People el año pasado, se refirió al episodio diciendo que “me sentía como si me estuvieran apuñalando en la cabeza, el peor dolor de cabeza que puedas imaginar. No podía ver nada”.

El ‘pequeño malestar’ es conocido como un ataque de tipo isquémico transitorio y ocurre cuando el flujo de la sangre se detiene y no llega al cerebro. En el 2012 atribuyó lo sucedido a la gran carga de trabajo que tenía: “Mi gran problema es que siempre quiero estar trabajando sin parar”.

Compartir en Facebook