Portada  |  25 noviembre, 2015

Las Hermanas Olsen: Problemas y Cirugias, Detras de una Infancia Perdida

Tras el revuelo causado por la nueva imagen de la estrella de Hollywood Renée Zellweger, otra celebrity ha generado comentarios por el aspecto de su rostro. Se trata de Mary-Kate Olsen, de 28 años, que la semana pasada se mostró en la alfombra roja de los premios World Of Children en Nueva York con una nueva cara.

La actriz, que acudió acompañada de su inseparable hermana Ashley, causó un importante revuelo en Twitter, cuyos usuarios con sus mensajes en la red social lamentaron el desastre facial al que se había sometido.

El rostro de Mary Kate parecía más rígido que el de su hermana, además el aspecto de sus cejas, pómulos y barbilla es distinto al que presentaba hace tiempo. Los retoques cambiaron completamente su expresión.

La futura esposa de Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente de Francia, de 45 años, apareció con el pelo muy retirado del rostro, de forma que los paparazzi pudieron aún más retratarla con sus cambios estéticos.

Por el momento, Mary-Kate no hizo declaraciones a la prensa al respecto de su cambo físico, tal vez sea una respuesta parecida a la de Renée Zellweger, que atribuyó el exceso de bótox a una vida más tranquila.

Ahora ya no son como dos gotas de agua y se han terminado las confusiones sobre quién es quién.

También hay que aclarar que en estos últimos meses, el circulo de amigos han declarado que ella ha vuelto a las drogas y al alcohol. Que se la ve mas demacrada y aislada de sus afectos. Ella había tenido un episodio similar hace varios años atrás, cuando su novio murió de sobredosis.

Compartir en Facebook