Portada  |  14 julio, 2016

Le dijeron que su perra tenía cáncer y la llevó de “viaje de despedida”

Un veterinario dijo que la tenía que sacrificar, pero Robert Kugler no le hizo caso. Hace 14 meses viajan por Estados Unidos y y su emocionante travesía puede seguirse a través de Instagram.

Luego de que a Robert Kugler le dijeran que su perra Bella tenía cáncer óseo y se estaba muriendo, se le ocurrió comenzar un viaje de “despedida” juntos por Estados Unidos. Ahora mismo se encuentran recorriendo la costa este.

“Podés amputarle la pierna, pero deberías sacrificarla ahora, porque va a sufrir mucho. El cáncer llegó a sus pulmones y el escenario sería de 3 a 6 meses de vida”, le había dicho el veteriano a Kugler, un “ex Marine devenido en viajero y humanitario”, como él se describe.

#Pawfect #picture #labrador #tripawd #lovethisdog #mansbestfriend #bella #water #dogsofinstagram #dogs

Una foto publicada por Robert Kugler (@robkugler) el

 

 

Bella, un labrador color chocolate, tiene osteosarcoma, pero Robert se negó a sacrificarla. “Fue una decisión difícil, pero hoy, 14 meses después, me alegro de haberla tomado. Bella es mi compañera de viaje. Y vamos seguir adelante todo el tiempo que podamos. Este increíble viaje fue la mejor decisión que pude haber tomado”.

When you’re trying to get on the move but your #dog has you in full #couchlock #labrador #tripawd

Una foto publicada por Robert Kugler (@robkugler) el

 

Compartir en Facebook