Portada  |  15 octubre, 2016

Esto le ocurre a tu cuerpo despues de 60 minutos de haber tomado Coca Cola

La gaseosa Coca-Cola dicen que es un veneno y razón no le falta. A pesar de que se han mostrado varios estudios que dicen claramente que el consumo de la misma es mala para la salud sigue siendo una de las gaseosas más consumidas del mundo sino que la más consumida. Pero una vez que sepas que le hace a tu cuerpo si sigues tomándola, bueno ya deberías hacerte cargo de las consecuencias a largo plazo.

10 minutos: Hay que tener en cuenta que cuando ingerimos una sola gaseosa de estas estamos consumiendo toda la azúcar recomendada en un solo día para el cuerpo humano, por lo tanto tendrías una sobredosis de azúcar en caso de tomar varias gaseosas.

20 minutos: Ahora alcanzas el nivel de azúcar en sangre prácticamente máxima de tu cuerpo, evidentemente este necesita generar más insulina para combatirlo. Ahora el hígado se encarga de transformar toda la azúcar que queda de más en grasa.

40 minutos: La coca también tiene cafeína y tu cuerpo ya la absorbió completamente. Las pupilas comienzan a dilatarse y la presión sanguínea se eleva rápidamente, el hígado tiene que bombear más azúcar al torrente sanguíneo.

60 minutos: Ahora tu cuerpo tiene más producción de dopamina lo que hace estimular el placer en tu cerebro y evidentemente sientes esto. Lo que significa que funciona de la misma forma que la heroína pero más lentamente.

Después de la hora: Ahora la cafeína, las propiedades diuréticas de la misma hacen que tengas que orinar, el problema es que estarías orinando una combinación de calcio, magnesio y zinc que en pocas palabras era para los huesos, incluso sodio, electrolitos y agua.

Compartir en Facebook