Portada  |  24 marzo, 2016

Mira en lo que se han convertido los protagonistas de iCarly, realmente increíble.

Una vez que la serie tuvo su fin, cada uno de ellos tomo caminos completamente diferentes y han estado siendo noticias en muchos medios de comunicación y como para que no su cambio ha sido increíble, como de niños pasaron a ser adultos y muy llamativos.

Freddie Benson: Su nombre real es Nathan Kress y lo que más se destacaba de él era su infinito amor hacia Carly. Si simpática sonrisa y encantadora personalidad hizo que las chicas se volvieran locas por él. Pero al igual que todos, el tiempo pasa y bueno crecemos, y esa inocencia que tanto lo caracterizaba se fue terminando para volver a este chico un atractivo adolescente.

2

16

32

42

52

62

72

81

91

101

Sam: Su nombre real era McCurdy y en los inicios del programa ella era una pequeña niña con actitudes de niño, al principio no era una niña muy femenina, pero con el tiempo nos cerró la boca a todos. Ya con varios años encima “Sam” luce un cuerpo escultural y se ha convertido en una gran mujer, aunque obviamente ha pasado por varios cambios como todos los hemos pasado. Mira sus imágenes y notaras el gran cambio que ha hecho te quedaras con la boca abierta.

Compartir en Facebook