Portada  |  11 octubre, 2016

Porque Moe rescata a Homero en paracaidas/parapente..

Homero por el Campeonato es el tercer episodio de la octava temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado originalmente el 10 de noviembre de 1996. Luego de descubrir que no puede ser noqueado, Homero se convierte en boxeado

imagen-promocional-los-simpson-homero-por-el-campeonato-temporada-8_0

En este episodio, Homero despues de haber sido golpeado brutalmente por Rufo Tatum, es rescatado por Moe en un parapente antes de ser noqueado.

cedg_rhukaezdsn

La razon por la cual Moe usa un ventilador no es casualidad:

algunos-de-los-momentos-mas-extranos-ocurridos-en-la-historia-de-los-deportes-02

Riddick Bowe se enfrenta a Evander Holyfield en el ring de boxeo al aire libre del Caesar’s Palace, cuando un hombre cayó en paracaídas, justo al lado del ring de boxeo, convirtiéndose en una parte indeleble de la historia del deporte el 6 de noviembre de 1993.
En la séptima ronda, James Miller, después de volar por encima de la arena durante 25 minutos, hizo su zambullida hacia el ring de boxeo. Desafortunadamente, aterrizó en el borde del ring y en cuestión de segundos sintió la ira de los fanáticos del boxeo.
Es probable que se lo mereciera considerando el daño que su hélice del ventilador podría haber ocasionado, si hubiese aterrizado sobre la multitud. La pelea se retrasó durante 30 minutos mientras los espectadores cortaban el paracaídas, para llevarse pedazos como recuerdo.

Compartir en Facebook