Portada  |  20 abril, 2016

Que ocurre al congelar un Samsung Galaxy S7 y un iPhone 6S

Las pruebas y test de resistencia realizados a teléfonos móviles son ya un clásico en Youtube y en internet en general. Esta vez, el youtuber especializado en tecnología, Adrian Isen, con más de medio millón de personas suscritas a su canal, ha tenido una genial idea para comprobar la resistencia y aguante de los nuevos modelos de las marcas punteras de smarphones, Samsung y Apple.

Adrian muestra en su vídeo como sometió al iPhone 6S y al Samsung Galaxy S7 a una curiosa prueba, sumergiendo a cada terminal en un tupper lleno de Coca-Cola y congelándolos posteriormente. Después de unas cuantas horas, los smartphones se encontraban rodeados de un bloque de Coca-Cola helado.

En teoría, solo el modelo de Samsung es resistente al agua, pero el fabricante nada afirma acerca de la resistencia al hielo.

Tras retirar la capa de refresco helado de ambos terminales, el youtuber muestra en su vídeo que los dos modelos de Samsung y Apple están diseñados para tener una resistencia máxima y sobreviven ambos a la extrema tortura a la que les han sometido.

Compartir en Facebook