Portada  |  26 marzo, 2016

Posible Fecha del Fin del Mundo ¿Sera Verdad?

Teóricos ya están haciendo su predicción de cuándo va a ser el FINAL del mundo…y la verdad es que la fecha esta muy cerca.

La fecha comenzó a circular a través de las redes sociales, y muchos ya están desesperados porque según afirman, el próximo evento apocalíptico que va a destruir nuestro planeta va a ser entre el 22 y 28 de septiembre. Y no es para menos, ya varios científicos han hablado sobre el clima que esta cambiando de una forma acelerada el cual puede ser la principal causa del fin del mundo. Aunque tambien este el tema político, que actualmente es otras de las preocupaciones mundial.

Pero las fechas del 22 y 28 de septiembre se deben a lo que ocurrirá. Una combinación de un meteorito profetizado y una luna de color rojo sangre que está prevista para el 28 de septiembre, sería la sombría predicción de que la Tierra está al borde de la destrucción.

Sin embargo, el experto en el espacio Gemma lavanda ha instado a la gente a mantener la calma. “Hay afirmaciones de que, con la luna cada vez más cerca a la Tierra, existe un mayor riesgo de eventos como terremotos y erupciones volcánicas – esto es falso”.

Compartir en Facebook