Portada  |  2 abril, 2016

¿Rápido y Furioso 8 ha Encontrado el Reemplazo para Paul Walker?

La trágica muerte de Paul Walker en el 2013 fue una gran perdida para muchos. Dejando un vació en la comunidad del cine, y en los fans amantes de rápido y furioso.

La ultima película de rápido y furioso fue un gran éxito, donde sirvió para darle un merecido homenaje al querido actor, donde se pudo ver a Brian O’Connor por ultima vez. Sin embargo, semanas después del estreno, había comenzado el rumor de que ya planeaban filmar “Rápido y Furioso 8” y las personas ya comenzaron a especular con quien seria el reemplazante de Paul Walker.

A pesar de haber perdido uno de los actores principales, Diesel dijo que es muy importante seguir con esta franquicia en honor a Paul Walker.

‘Paul solía decir que “Rápido y Furioso 8” estaba garantizada. Y de alguna manera, cuando su hermano garantiza algo, a veces sientes que debes asegurar de que realmente se haga.

Rápido y furioso 8 actualmente tiene una fecha de estreno para el 14 de abril del 2017, actualmente ya se puso en marcha la pre-producción en Cleveland.

Entonces, ¿quién es el reemplazante de Walker? Nada menos que el piloto de carreras profesional Tanner Foust. Un conductor consumado y anfitrión de la edición americana de Top Gear.

fast-8-might-found-replacement-paul-walker3

Los productores de la película según los informes, vieron un vídeo de su trabajo y estaban dispuestos a llevarlo a bordo. Foust no es ajeno a la franquicia Rápido y Furioso, ya que ha trabajado como conductor especialista, tanto en 2006 de Tokio Drift, así como en el 2009.

Compartir en Facebook