Portada  |  4 marzo, 2016

¿Sabes por que las Teclas F y la J Tienen una linea debajo en el Teclado?

Las innovaciones parecen estar hechas en la tecnología sobre una base diaria. Sin embargo, al menos un dispositivo parece haber permanecido igual durante años, el cual es el teclado. Seguramente usted no lo ha notado, pero el teclado en realidad ha sido mejorado en silencio de una manera significativa.

Si bien el aspecto del teclado se ha mantenido prácticamente de la misma manera, las teclas han sido sometidas a pequeños cambios también. Esto es debido al hecho de que la gente ha memorizado inconscientemente la disposición QWERTY estándar de un teclado y la memorización de un nuevo diseño serían demasiado confuso.

Sin embargo, muy pocas personas se han dado cuenta de las ranuras que aparecen por debajo de la tecla F J. La razón de colocar estas ranuras es muy útil, la cual esta puesta para acelerar la velocidad de escritura del usuario. La mayoría de los usuarios han corregido la postura de sus manos, gracias a estas ranuras. Debido a que inconscientemente al tocar la ranuras con el dedo indice, automáticamente acomodamos las manos de forma uniforme.

Compartir en Facebook