Portada  |  15 mayo, 2016

¿Sabias que ya podés usar un video de perfil en Facebook?

Casi seis meses después de los primeros anuncios sobre cambios en la apariencia de los perfiles de Facebook, finalmente llegó a Android la actualización que permite colocar un video como imagen de perfil, en lugar de la clásica foto. La red social desplegó la actualización OTA este fin de semana en Argentina, por lo que si no la tenés, basta con actualizar la app en Google Play para poder usarla.

Concretamente, se pueden subir videos de siete segundos como imagen de perfil. El archivo puede ser grabado especialmente para la ocasión o ser seleccionado de un video ya existente en el dispositivo móvil.

La salvedad a hacer es que la opción está permitida solo en la aplicación móvil de Facebook. Si bien cualquiera podrá visualizarlo en cualquier plataforma (web o app), solamente desde la de móviles aparece la opción de “grabar nuevo video de perfil”.

Hacerlo es sumamente sencillo: solamente hay que presionar la foto de perfil y se abren las opciones “grabar nuevo video de perfil”, “subir video o foto” o “elegir una foto”.

Compartir en Facebook