Portada  |  6 abril, 2016

¿Te acuerdas de “Las pistas de Blue”? Así luce hoy el presentador

Seguramente el nombre de Michael Steven Burns no te diga demasiada cosas, pero si te nombramos Steve el de “Las Pistas de Blue” muy probablemente sepas muy bien de quién estamos hablando.

El perrito azul más conocido de la TV que tuvo a un anfitrión que todos amamos. Steven día a día iba descubriendo las huellas que dejaba su mascota para poder descubrir que es lo que quería hacer en ese dia, comer o jugar. En 2002, Burns dejó el show y le dejó su puesto a Donovan Patton… ¿Pero qué ocurrió con el actor?

Luego de abandonar el programa las Pistas de Blue, Steve decidió raparse la cabeza. “Siempre quise raparme, pero los productores del show nunca me dejaron, pues no era el mejor look para un programa dirigido a niños“. Sin duda, que se ve muy diferente.

hjn0uoG

En 2002, al dejar el programa comenzó su sueño de su propia banda llamada Steve Burns and the Struggle, con la que editó dos discos. También participó de los films Netherbeast Incorporated y Christmas on Mars. La última vez que pudimos verlo actuando fue en la serie The Professionals, que se transmitió por YouTube.

Compartir en Facebook