Portada  |  30 mayo, 2016

¿Te acuerdas del “Sherminator” de American Pie?

Si eres uno de los “bebes de los 90” probablemente también eras un fan de la película American Pie, que nos contaba la historia de cuatro amigos que se planteaban perder la virginidad antes de salir de la secundaria. La razón por la cual habían decidió tomar esa meta es debido a la ridícula historia del “Sherminator” uno de los personajes más épicos de la película.

El llamado “Sherminator” representaba todo lo cliché del típico nerd de los años 90′, y se autodenominaba como un sofisticado robot sexual del futuro. Sin embargo, en la actualidad, su realidad es muy diferente.

Nuestro querido Sherman ha dejado atrás los peinados con gel y hasta se ha dejado crecer la barba. Con respecto a su carrera como actor, podríamos decir que ha terminado, ya que trabaja en el turno de la noche en un restaurant de Sushi.

sherminator-sushi-1-1

Alguien lo vio trabajando como mesero allí y le tomo algunas fotografías con el siguiente comentario:

“Es algo divertido poder ver al Sherminator servir comida en un restaurante de sushi”.

Muchos dijeron que era un poco triste que nadie lo reconociera o que su carrera como actor haya acabado, pero bueno, no todos los actores tienen el éxito asegurado y sabemos que algunas carreras terminan mejor que otras.

Compartir en Facebook